“Todavía estoy procesando lo ocurrido”, dijo Rock en un ‘show’ a casa llena en Boston, de acuerdo con la publicación “Variety”.

El comediante Chris Rock rompió su silencio este miércoles sobre la bofetada que Will Smith le propinó en los Óscar el domingo, al tiempo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició una acción disciplinaria contra el actor.

“Todavía estoy procesando lo ocurrido”, dijo Rock en un show a casa llena en Boston, de acuerdo con la publicación Variety.

Rock, vestido de blanco, fue ovacionado por el público, informó la revista. “No tengo mucho (que decir) sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (…) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso”, dijo.

Momento en que Will Smith sube al escenario y le da bofetada a Chris Rock en la pasada ceremonia de los Premios Oscar 2022.

Smith se negó a retirarse de la ceremonia de los Óscar después del impresionante episodio, dijo este miércoles la Academia en un comunicado.

“Nos gustaría aclarar que se le pidió al señor Smith que dejara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de forma diferente”.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

El Torito cierra con Merengue y Bachata la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su…

Déjanos un comentario

Carlos Sánchez, con función extra de “Inmunidad de Rebaño” este jueves 24 de febrero en Escenario 360

El artista lleva como invitada especial a Sabrina Gómez Santo Domingo, República…

Déjanos un comentario

El Mayor Clásico tras cirugía: “Pocos urbanos admiten sus retoques estéticos”

El artista urbano se encuentra en perfecto estado de evolución tras su…

Déjanos un comentario

Coldplay llega al pais con su world tour “Music of the spheres”

La famosa banda llegara al Estadio Olimpico este proximo 22 de Marzo…

Déjanos un comentario