La película se realiza bajo la dirección del dominicano Ronni Castillo, quien reside y se desarrolla como cineasta en Francia.
Tras un proceso de seis meses de preproducción, los dominicanos Leticia Brea, Jalsen Santana y Ronni Castillo, filman en la ciudad Francesa de Vannes una nueva coproducción cinematográfica que une a dos culturas y afianza la internacionalización del cine criollo.
Esta es la primera película dominicana que se rueda en la ciudad Francesa, bajo la dirección del dominicano Ronni Castillo, con las actuaciones de los destacados Jimmy Jean-Louis y Jalsen Santana.
Ronni, quien reside y se desarrolla como cineasta desde hace un año en Francia, resalta el apoyo logístico de la empresa Ouest Cine que ha facilitado el desenvolvimiento de la producción en esta plaza, con los contactos y locaciones paradisíacas donde actualmente se rueda.
Los dominicanos que filman en la ciudad de Vannes se han convertido en el centro de atención de los medios y los residentes de la zona, quienes están encantados con la novedad.
Déjanos un comentario