Las joyas fueron sustraídas por sujetos enmascarados entraron a robar a su mansión de Los Ángeles.
Lori Loulin Y Mossimo Giannulli son víctimas de un robo en su casa de Los Ángeles, con ladrones robando joyas por valor de $ 1 millón.
De acuerdo a DMZLa estrella de When Calls the Heart y la casa del esposo de su diseñadora de vestuario fueron allanadas el 3 de enero.
Se dice que la pareja estaba afuera en el momento en que una criada descubrió el robo y el robo.
El comunicado dijo que fuentes policiales dijeron que la ventana de un dormitorio había sido rota para acceder y que los ladrones vestían de negro y usaban máscaras, que fueron tomadas por cámaras de vigilancia en la propiedad.
El joyero de la actriz de 57 años fue presuntamente robado durante el allanamiento, que incluía su costosa colección.
Por otro lado, aún se deconoce si fue un robo al azar o si los ladrones ya tenían planeado entar a la casa de la pareja ya que han sucedido varios robos en esa área y han utilizado el mismo modus operandi y de acuerdo al reporte policial se cree que los ladrones son de Ámerica del Sur.
Los representantes de Lori le dijeron a TMZ: “Nadie resultó herido”. Muerte de su coprotagonista de full house Bob Socket La semana pasada, a los 65 años, tuvo una ‘perspectiva’ sobre el robo.
‘La materialidad no es importante en la vida, la familia y el amor’, concluyeron.
Tras los hechos, Loughlin agradeció que no hubiera heridos por el hecho y decidió reforzar la seguridad en su propiedad.
Déjanos un comentario