Tras ‘Free Guy’ y ‘El proyecto Adam’, Levy y Reynolds volverán a unirse en una tercera entrega que contará también con los guionistas de las dos primeras entregas, Rhett Reese y Paul Wernick.

Justo tras el estreno de ‘El proyecto Adam’ en Netflix, Ryan Reynolds confirmaba una información que muchos fans de Marvel llevan esperando mucho tiempo, noticias sobre ‘Deadpool 3’. La tercera entrega de ‘Deadpool’, la primera desde que pertenece a Disney, era todo un misterio alargado en el tiempo. Aunque había cierta seguridad en torno a que Disney no dejaría escapar tal gallina de los huevos de oro, costaba imaginar al héroe más deslenguado y palabrotero en el puritano MCU, siempre apto para todos los públicos.

Como incluir a Deadpool, y con él previsiblemente a los X-Men, en el MCU ha sido toda una gran duda. Más allá de la justificación argumental, que traerá cola, falta por ver el nuevo tono de la cinta. Pues bien, ese tono tiene ya nombre y apellidos y se trata de Shawn Levy, el director principal de Stranger Things y que viene de dirigir a Reynolds en dos aventuras sci-fi de corte familiar como son Free Guy y ‘El proyecto Adam’.

El propio Reynolds habla de su “trilogía Shawn Levy” en un post de instagram. Eso sí, aunque se espera que esta tercera entrega no sea tan bestia como las dirigidas por Tim Miller y David Leitch, Bob Iger de Disney aseguró que ‘Deadpool’ mantendría su calificación R. A eso le tenemos que sumar que sí que se repiten los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick. Por tanto, la única mala noticia es que, a pesar de anunciar al director y, con ello, darle cierta seguridad al proyecto, todavía no hay ni avances de la trama ni posible fecha de estreno. Y eso que Marvel tiende a darnos sus fechas con años de antelación… Por tanto, es de esperar que, como poco, hasta 2024, no tengamos ante nuestros ojos la película. Y eso, siendo optimistas.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Eugenio Derbez estrena nuevo look a sus 60 años de edad

El estreno de la película ‘Coda’, en América Latina, ha hecho que…

Déjanos un comentario

Miranda Films y Caribbean Films Distribution ofrecen detalles de la película “Súper Familia

SANTO DOMINGO. La industria del séptimo arte dominicano continuará su camino de…

Déjanos un comentario

El famoso protagonista de la saga The Matrix dona 70% de su sueldo para estudios sobre la leucemia

Keanu Reeves volvió a dar muestra de su humildad tras el estreno…

Déjanos un comentario

Avatar : El sentido del agua : Ya tiene fecha de estreno

La esperada secuela llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.…

Déjanos un comentario