El artista urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, vuelve a estar involucrado en temas de justicia, esta vez acusado de supuesta agresión sexual contra una menor de edad.


Tras una investigación contra el exponente urbano Rochy RD luego de que la madre de una adolescente presentaran una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género el exponente urbano fue detenido la mañana del miércoles.

Un video que se hizo viral en las redes sociales, muestra el momento en el que Rochy es trasladado desde la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales hasta la Fiscalía del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

El abogado apoderado del caso Jean Cristofer Pérez, quien representa a la querellante, habló respecto a la detención e indicó que “existen elementos de pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”.

El abogado explicó que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública , lo que implica que es el Ministerio Público que está frente de la investigación y determinara la ocurrencia de lo sucedido.

La denuncia tiene fecha del 9 de abril ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, pero se formaliza el 19 del mes en curso, acción que pone en movimiento la actuación de Ministerio Público.

El sábado 9, la Fiscalía de Santo Domingo Este acogió la denuncia, que dicta la querella en la que detalla que la menor fue llevada a una villa en la que estaba presente el exponente urbano y donde supuestamente cometió el delito.

Rochy RD es conocido por los temas “Millonario”, “Uva bombom”, “Alta gama”, “Mi contacto”, “Rumba”, “Ella no es tuya”, entre otras. Además, hizo popular la frase “KLK wawawa”.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

El Torito cierra con Merengue y Bachata la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su…

Déjanos un comentario

Chris Rock habla por primera vez sobre lo sucedido en los Premios Oscar 2022

“Todavía estoy procesando lo ocurrido”, dijo Rock en un ‘show’ a casa…

Déjanos un comentario

Carlos Sánchez, con función extra de “Inmunidad de Rebaño” este jueves 24 de febrero en Escenario 360

El artista lleva como invitada especial a Sabrina Gómez Santo Domingo, República…

Déjanos un comentario

El Mayor Clásico tras cirugía: “Pocos urbanos admiten sus retoques estéticos”

El artista urbano se encuentra en perfecto estado de evolución tras su…

Déjanos un comentario