Netflix ha anunciado el estreno de la quinta temporada de ‘Élite’ para el próximo de abril. Tres caras nuevas se unirán al reparto de una serie de la que ya hemos podido ver las primeras fotos.

el 8 de abril podremos disfrutar de la quinta temporada de ‘Élite’, serie que en estos nuevos capítulos contarán con Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.

Netflix ha adelantado, además, la sinopsis de la quinta temporada: “Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido”.

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar” declara Carlos Montero, creador de la serie. Jaime Vaca, cocreador de ‘Élite’ afirma: “‘Élite’, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Telenoticias con nuevos segmentos en su Emisión Estelar y en La Hora Cero

Telenoticias con nuevos segmentos en su Emisión Estelar y en La Hora…

Déjanos un comentario

Netflix agrega nuevo boton de Me encanta

Se trata de un icono en el que aparecen dos pulgares hacia…

Déjanos un comentario

El Torito cierra con Merengue y Bachata la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su…

Déjanos un comentario

Chris Rock habla por primera vez sobre lo sucedido en los Premios Oscar 2022

“Todavía estoy procesando lo ocurrido”, dijo Rock en un ‘show’ a casa…

Déjanos un comentario