Ambos artistas son anunciados para el jueves 13 de enero 2022 en el establecimiento que poco a poco se posiciona como el “Templo de la Música Urbana”

Santo Domingo, República Dominicana. – Blue Live Club (BLC) se ha convertido en el “Templo de la Música Urbana” a razón de que los principales artistas dominicanos y extranjeros del género urbano tienen en el establecimiento del 4to nivel de Blue Mall, el escenario mejor ubicado y equipado para sus mejores puestas escénicas.

Cada semana un artista urbano de altos quilates se da cita en el referido establecimiento como ocurrirá este jueves 13 de enero, cuando coincidan Kiko el Crazy y el simpático Bulin47 para hacer un “Paty” de excepción y divertido por demás.

El evento estará matizado con la participación de DJ Factory, Ernesto Reevs, Melvin Flow y Dj Julio X, quienes estarán amenizando la noche con una propuesta musical estructurada para el deleite de los presentes.

Desde su salida al mercado Kiko el Crazy ha sido uno de los talentos más disruptivos del género posicionándose como una de las revelaciones verificado en el gran impacto logrado inmediatamente salió al ruedo.

Sus canciones “Se Acabó la Cuarentena”, “Mueve la Cadera”, “Claro que Si”, “Popi”, “Pepa & Palo”, “La Pampara”, “Caserío”, “Dame de Eso”, “Dale Cintura”, entre otros, se han colocado dentro de los temas que más views alcanzaron durante el 2021.

Asimismo, resaltar a Bulin 47 como uno de los artistas más consistentes del género que por espacio de cinco años ha logrado mantenerse firme con propuestas creativas que destacan por venir matizadas por el humor.

Durante la noche de este jueves infaltable serán los temas “Domingo pa´ ella”, “Bajo Mundo”, “El Pepe”, “El Chip Jamaiquino”, “Cuanto te tan dando”, “Lo cualto tan hecho”, “Comando”, “Siete pollos”, entre otros, que crearán un ambiente ideal para el disfrute pleno de los sentidos.

Cabe destacar que durante la presentación se implementarán todos los protocolos de salud y distanciamiento sociales. Para reservaciones (809) 509-0833

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Los cambios en Instagram de los famosos para este 2022

Romeo Santos, Bad Bunny y Ozuna son dos de los famosos que…

Déjanos un comentario

Eugenio Derbez estrena nuevo look a sus 60 años de edad

El estreno de la película ‘Coda’, en América Latina, ha hecho que…

Déjanos un comentario

El Alfa en colaboración musical con Luis Fonsi

El exponente urbano El Alfa compartió una foto desde un estudio de…

Déjanos un comentario

El Alfa asegura que en tan solo unas horas vendió casi la mitad de su concierto en el Estadio Olímpico

Los precios de las boletas van desde Special Guest: RD$14,000, RD$12,000 RD$8,000,…

Déjanos un comentario