«Me sentí extremadamente suicida», reveló la intérprete según la revista Billboard

La rapera de origen dominicano Cardi B frente a un jurado federal confesó la terrible pesadilla que ha vivido a causa del bullying aparentemente perpetrado por la vlogera Tasha Kebe, mejor conocida en YouTube como Tasha K.

Durante la audiencia en la que la youtuber enfrenta cargos por difamación y acoso, la cantante dio a conocer que estuvo a punto del suicidio por los comentarios negativos que Kebe compartió con sus miles de seguidores.

Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la rapera, acudió al tribunal en Georgia, en el que quebró en llanto en varias ocasiones y reveló, además, que ha sufrido migrañas, ansiedad y fatiga debido a la tensión derivada de tantas injurias, reseñó el portal del periódico El Diario de New York.

«Me sentí extremadamente suicida», reveló la intérprete según la revista Billboard. Cardi confesó que las declaraciones de Kebe, quien aseguró que la cantante había contraído enfermedades de transmisión sexual, habían impactado su vida.

Cardi B expresó que a pesar de las dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida, como la falta de recursos económicos y el abuso físico, pero que las afirmaciones de Kebe habían sido profundamente hirientes.

La artista exige a la demandada una indemnización económica y que se retracte de las “informaciones falsas y difamatorias” que ella difundió.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Los cambios en Instagram de los famosos para este 2022

Romeo Santos, Bad Bunny y Ozuna son dos de los famosos que…

Déjanos un comentario

Coldplay llega al pais con su world tour “Music of the spheres”

La famosa banda llegara al Estadio Olimpico este proximo 22 de Marzo…

Déjanos un comentario

El Alfa en colaboración musical con Luis Fonsi

El exponente urbano El Alfa compartió una foto desde un estudio de…

Déjanos un comentario

LEGENDADDY el ultimo album de Daddy Yankee

LEGENDADDY es el séptimo y último album de estudio del cantautor y rapero  Daddy Yankee.…

Déjanos un comentario