«Me sentí extremadamente suicida», reveló la intérprete según la revista Billboard
La rapera de origen dominicano Cardi B frente a un jurado federal confesó la terrible pesadilla que ha vivido a causa del bullying aparentemente perpetrado por la vlogera Tasha Kebe, mejor conocida en YouTube como Tasha K.
Durante la audiencia en la que la youtuber enfrenta cargos por difamación y acoso, la cantante dio a conocer que estuvo a punto del suicidio por los comentarios negativos que Kebe compartió con sus miles de seguidores.
Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la rapera, acudió al tribunal en Georgia, en el que quebró en llanto en varias ocasiones y reveló, además, que ha sufrido migrañas, ansiedad y fatiga debido a la tensión derivada de tantas injurias, reseñó el portal del periódico El Diario de New York.
«Me sentí extremadamente suicida», reveló la intérprete según la revista Billboard. Cardi confesó que las declaraciones de Kebe, quien aseguró que la cantante había contraído enfermedades de transmisión sexual, habían impactado su vida.
Cardi B expresó que a pesar de las dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida, como la falta de recursos económicos y el abuso físico, pero que las afirmaciones de Kebe habían sido profundamente hirientes.
La artista exige a la demandada una indemnización económica y que se retracte de las “informaciones falsas y difamatorias” que ella difundió.
Déjanos un comentario