Aquino iniciará el rodaje de lo que será la próxima producción cinematográfica de Caribbean Cinemas que se rodara en Jarabacoa.

La comunicadora Caroline Aquino iniciará el rodaje de lo que será la próxima producción cinematográfica de Caribbean Cinemas, según dijo el portal MásVip. La producción, de la que aun no se han revelado detalles, se llevará a cabo en Jarabacoa.

Entre los datos que el portal recoge, a través de una fuente de entero crédito, Aquino compartirá roles con importantes figuras del arte de la República Dominicana y contaría con la participación de destacadas personalidades del ámbito internacional.

El género de la producción cinematográfica sería una comedia-romántica, y la historia abarcaría un robo que se desarrollaría en la zona antes mencionada.

Caroline Aquino ha tenido algunas participaciones en el cine, entre las cintas se destacan: “Plan Perfecto” y “Jugando a bailar”, ambas, de Roberto Ángel Salcedo; también ha participado en ‘Feo De Día, Lindo De Noche’ y “Mi Angelito Favorito” del cineasta Alfonso Rodríguez la más reciente producción de Caribbean Cinemas “Flow Calle” (que se estrena este 2022).

Aquino, madre de un niño. inició siendo niña en Topi Topi, junto a Iamdra Fermín. Estudió administración de empresas. En 2008 Carolin participó en Miss República Dominicana Universo después de este es contactada para el programa Times TV. Más tarde pasó a Sábado de Corporán, Noche Caribe y en esta última etapa se ha convertido, durante diez años, en una de las presentadoras estelares del popular ‘Extremo a Extremo’.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Los cambios en Instagram de los famosos para este 2022

Romeo Santos, Bad Bunny y Ozuna son dos de los famosos que…

Déjanos un comentario

Eugenio Derbez estrena nuevo look a sus 60 años de edad

El estreno de la película ‘Coda’, en América Latina, ha hecho que…

Déjanos un comentario

Bulin 47 y Kiko El Crazy en Blue Live Club de Blue Mall

Ambos artistas son anunciados para el jueves 13 de enero 2022 en…

Déjanos un comentario

Shawn Levy sera el director de su entrada en marvel con Deadpool3

Tras ‘Free Guy’ y ‘El proyecto Adam’, Levy y Reynolds volverán a…

Déjanos un comentario