La cantante británica celebró su cumpleaños 34 con una fotografía en la que luce plena, enfundada en un vestido de magnas exageradas.
‘Estos son los 34 y me encanta estar aquí’, escribió Adele en su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que luce una confiada sonrisa, portando un vestido negro de imponentes mangas abullonadas. El 5 de mayo cumplió años y ahora se encuentra en el momento más feliz de su vida, de acuerdo a la leyenda que compartió en redes sociales. ‘¡Qué diferencia hace un año! Si el tiempo sigue curando y alisando todos los pliegues de mi vida como lo hace cuando los años pasan volando, ¡no puedo esperar a tener 60!’.
Inmortalizada por el lente de Raven B. Varona, bajo la mirada estilística de Jamie Mizrahi, la cantante británica Adele, brilló con un diseño de Carolina Herrera hecho a la medida por Wes Gordon. Se trató de un minivestido con mangas burbuja y cola incluida, digno para celebrar un año más de vida y, de paso, declararse como una de las mejores vestidas. Al final de cuentas, las mangas pronunciadas nunca han abandonado las tendencias por los mismos motivos: son un símbolo de poder y romanticismo.
Con un vestido hecho para la ocasion cautivar en 2022, Adele brilló con un diseño confeccionado en negro con escote bardot, decorado en la parte superior con lentejuelas, falda a medio muslo y mangas soñadoras, unas que bien podrían remontarnos a la época del Renacimiento en Europa o al periodo Tudor en Inglaterra, cuando las mangas de grandes volúmenes eran portadas solamente por miembros de la monarquía. Más adelante fueron parte de los estilismos de las mujeres de la clase alta en Inglaterra y Estados Unidos, en el siglo XIX.
Históricamente, las mangas abullonadas han pertenecido a las esferas más altas, siendo sinónimo de elegancia y sofisticación. Si bien han sido parte de las colecciones de la firma fundada por la diseñadora venezolana, destacan particularmente en su colección Primavera-Verano 2022.
Déjanos un comentario