Bob Saget fue hallado sin vida en el hotel Ritz-Carlton en Orlando. Sus compañeros de set se mostraron destrozados en redes sociales.

El comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, fue encontrado muerto en su habitación de hotel el domingo. Tenía 65 años.

El cuerpo sin vida de Saget fue hallado en su habitación del Ritz-Carlton de Orlando, Florida, donde se encontraba haciendo una gira con su show de stand-up. Según la revista People, el actor fue encontrado muerto por una empleada de limpieza del hotel.

Según el reporte del citado medio, Bob había organizado un check out a las 3:00 pm, pero nunca se retiró. Una hora más tarde, el servicio de limpieza entró en la habitación y lo encontró inconsciente en la cama. La fuente agregó que “la habitación estaba ordenada, sin signos de trauma, y las maletas de Saget estaban ubicadas junto a la puerta”.

Emotivos mensajes de despedida del elenco de Full House

Uno de los mensajes provino de la producción de la serie más recordada por la generación de los 90. “Warner Bros Television lamenta la trágica pérdida de nuestro querido amigo Bob Saget. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos”, escribieron en Twitter, junto a una fotografía de su recordado personaje de Danny Tanner.

Mientras que Dabe Coulier, el segundo tío de la familia, tío Joey, compartió una fotografía con el actor. “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”, expresó.

Por su lado, Candace Cameron Bure, publicó una foto en Instagram donde está abrazando al actor y en su leyenda escribió: “Te quiero mucho. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”. La actriz interpretó el papel de DJ, segunda hija de Danny Tanner.

Una foto parecida subió la actriz Andrea Barber, la graciosa Kimmy en la serie. “Esto duele. Tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Él dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo”, se lee en su extenso post.

Un mensaje igual de extenso, compartió la actriz Jodie Sweetin, quien hizo de su hija Stephanie Tanner. “No hay suficientes palabras para expresar lo que siento hoy. Tampoco son lo suficientemente grandes como para capturar ni siquiera una porción de quién era él”, empezó diciendo.

“Bob era un ser humano maravilloso. Un ser humano que podía volverte loco a veces, y él lo sabía, pero que era tan genuino que ni siquiera podías frustrarte (…) Era un espíritu genuinamente amable que sobrevivió mucho en su vida y era más feliz cuando ayudaba a los demás”, dice en un extracto de su mensaje.

La actriz destacó que Saget acostumbraba terminar sus conversaciones con un ‘te amo’. “Siempre diría “eres el mejor papá de la televisión”. Y él lo fue”, apunta.

Lo que se sabe de su muerte

Saget, casado con Kelly Rizzo y padre de tres hijos, estaba realizando una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida y el sábado había compartido un mensaje en Instagram en el que decía haber encontrado una “nueva voz” como cómico y estar feliz por ello.

“He regresado al humor como cuando tenía 26 años”, escribió quien fuera presentador del programa “America’s Funniest Home Videos” desde 1989 a 1997.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange informó el domingo que respondieron a un llamado alrededor de las 4:00 p.m. después de que el personal del hotel encontrara a un hombre sin signos vitales en su habitación. Fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

Una fuente señaló a People que un gerente de limpieza intentó realizarle RCP después de llamar al 911, pero cuando llegaron los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

El cuerpo del actor está ya en manos de la oficina forense del condado de Orange, que debe determinar la causa de su muerte, según informaron este lunes medios de Orlando.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Los cambios en Instagram de los famosos para este 2022

Romeo Santos, Bad Bunny y Ozuna son dos de los famosos que…

Déjanos un comentario

Mozart La Para inicia el 2022 con éxitos en HTV y Billboard

“Sin placa”, un featuting con Omega que va rumbo a los ocho…

Déjanos un comentario

Bulin 47 y Kiko El Crazy en Blue Live Club de Blue Mall

Ambos artistas son anunciados para el jueves 13 de enero 2022 en…

Déjanos un comentario

Eugenio Derbez estrena nuevo look a sus 60 años de edad

El estreno de la película ‘Coda’, en América Latina, ha hecho que…

Déjanos un comentario