Compilación en dónde seleccionaremos a las 10 mujeres latinas más impactantes de los últimos años.

Las latinas tienen algo en particular que las hace resaltar de mujeres de otras partes del mundo. Su belleza natural y agraciados atributos hacen que acaparen la mirada de muchas personas alrededor del globo terráqueo.

  • 1 Camila Sodi

Camila Sodi nacida el 14 de mayo de 1986 en la Ciudad de México es actriz y modelo. Camila, sobrina de su compañera Mexy Thalía, ha tenido un éxito moderado como actriz y modelo, pero la maravilla de la maternidad ha hecho que su carrera se detenga durante los últimos años. Ella es parte de la familia Sodi. El 5 de febrero de 2008, Sodi se casó con el actor mexicano Diego Luna.

  • Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón es una actriz y modelo considerada una de las celebridades colombianas más atractivas. Pasó gran parte de su tiempo filmando películas en la pantalla grande y posando para comerciales de lencería y trajes de baño, incluidos Intimissimi y la revista Gentlemen’s Quarterly.

  • 3. Paulina Rubio

Paulina Susana Rubio Dosamantes, más conocida por su nombre artístico Paulina Rubio, es una cantante, actriz, presentadora, modelo y emprendedora mexicana. Es mejor conocida en México e Iberoamérica como miembro fundador del grupo de pop Timbiriche, del que formó parte de 1981 a 1991. Según E! Entertainment, Rubio es una de las diez divas del pop más sexys. Como solista, ha vendido aproximadamente 15 millones de álbumes en todo el mundo.

  • 4. Martha Higareda

Ella es una herma actriz que siempre ha tenido todas las oportunidades y afortunadamente también el talento para aprovecharlas, No queda más que siempre desearle éxito en todas las metas que se proponga.

  • 5. Selena Gómez

Gracias a su padre, la niña más hermosa del mundo, una hermosa artista y la mujer más sexy en este momento está aquí. Su padre proviene de una familia mexicana. Su madre adoptiva, por otro lado, tiene algo de herencia italiana. A pesar de su celebridad como cantante y actriz, Gómez fue embajadora de UNICEF cuando tenía diecisiete años. Se ha ofrecido como voluntaria en varios grupos caritativos a lo largo de los años.

  • 6. Salma Hayek

Salma Hayek es una actriz que apareció por primera vez en la telenovela Teresa en 1989. También protagonizó El Callejón de los Milagros, la película mexicana más premiada de todos los tiempos, que se estrenó en 1994. Su actuación le valió un Ariel. Nominación al premio a la mejor actriz. Luego se mudó a Hollywood, donde superó su dislexia y falta de conocimientos de inglés para protagonizar junto a Antonio Banderas la película Desesperado de 1995. Hayek fue nominada a un premio de la Academia por su papel principal en la película Frida de 2002.

  • 7. Jessica Alba

Jessica Marie Alba es una actriz y modelo de cine y televisión estadounidense que ha sido apodada un símbolo sexual. Catherine Alba nació de Catherine y Mark Alba en Pomona, California. ¿Por qué es una de las celebridades mexicanas más buscadas? Su madre, por otro lado, es de ascendencia canadiense danesa y francesa. Su padre, por otro lado, es de ascendencia española y mexicana. La prueba de ADN de Jessica Alba reveló que es un 13% de nativos americanos y un 87% de europeos.

  • 8. Ximena Navarrete

Jimena (Ximena) Navarrete es una modelo y actriz que comenzó su carrera compitiendo en concursos de belleza en todo el mundo. Ganó el título de Miss Universo en 2010 después de ser elegida Nuestra Belleza Colombia en 2009. Se dedicó al modelaje después de que terminó su reinado. Luego se convirtió en el rostro de marcas como L’Oreal Paris y Old Navy. En la telenovela “Enorme de los Cieolo”, ella también jugó un papel.

  • 9. Daniela de Jesus Cosio

Daniela de Jesus Cosio es una modelo y ex concursante de concursos de belleza. Comenzó su carrera como modelo después de competir en el certamen nacional de belleza Nuestra Belleza Latam 2005. También ocupó el puesto 25 en la lista “Money Girls” de moels.com. Después de eso, Cosio apareció en ediciones extranjeras de Vogue y Maxim. Marchesa, Guess, Baby Phat, Chado Ralph Rucci, Mara Hoffman, Jean Paul Gaultier, Georges Hobeika, Iceberg, Marithé François Girbaud, Vivienne Westwood, Betsey Johnson y Pamella Roland la han utilizado como modelo de pasarela.

  • 10. Bárbara Mori

Bárbara Mori, la popular actriz y modelo. La fama de Mori no se limita a latinoamérica; es una conocida actriz, modelo, periodista y productora en todo el mundo. Ha protagonizado varias películas y videos musicales de producción propia. Bárbara también actuó junto a Hrithik Roshan en la película de Bollywood “Kite”. Fue conocida como una de las mujeres más bellas de Perú de todos los tiempos.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Los cambios en Instagram de los famosos para este 2022

Romeo Santos, Bad Bunny y Ozuna son dos de los famosos que…

Déjanos un comentario

Eugenio Derbez estrena nuevo look a sus 60 años de edad

El estreno de la película ‘Coda’, en América Latina, ha hecho que…

Déjanos un comentario

El Alfa en colaboración musical con Luis Fonsi

El exponente urbano El Alfa compartió una foto desde un estudio de…

Déjanos un comentario

Bulin 47 y Kiko El Crazy en Blue Live Club de Blue Mall

Ambos artistas son anunciados para el jueves 13 de enero 2022 en…

Déjanos un comentario