Adoni juntó en una sola mezcla en vivo a Raulin Rodríguez, Frank Reyes, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras y El Varón de la Bachata

El fenómeno del momento de la música latina DJ Adoni hace historia al reunir a la mayoría de las estrellas de la bachata dominicana para un mix en vivo en su canal de YouTube.

En el audiovisual se puede apreciar a Adoni mezclar sus platos mientras los artistas cantan en vivo de la misma forma que los caracteriza a cada uno en tarima, al mismo tiempo que van amenizando previo a cada tema mientras cambian de escenario.

Raulin Rodríguez, Frank Reyes, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue, Joe Veras y El Varón de la Bachata fueron los seleccionados para darle vida a super mezcla de artistas que ya cuenta con casi un millón de reproducciones en 3 días de haber sido lanzado el video.

Asimismo, Dj Adoni reunirá a otros intérpretes de diferentes géneros musicales, dando muestra que continuará diversificando sus repertorios y carrera musical.

Por otro lado, cabe destacar que el famoso mezclador dominicano se alzó con su primer Premio Lo Nuestro en su corta carrera en el mundo del arte. Adoni obtuvo la estatuilla en la categoría “Dj del año” en la premiación que decide el voto del público.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Techy Fatule dice que es un privilegio ser hombre en este país y Agustín Laje le responde

Circula este lunes en las redes sociales un video donde la artista…

Déjanos un comentario

El Alfa en colaboración musical con Luis Fonsi

El exponente urbano El Alfa compartió una foto desde un estudio de…

Déjanos un comentario

El Torito cierra con Merengue y Bachata la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su…

Déjanos un comentario

Cardi B revela pensó en suicidarse

«Me sentí extremadamente suicida», reveló la intérprete según la revista Billboard La…

Déjanos un comentario