El Alfa ofreció detalles de su nueva producción de 14 temas, que incluye colaboraciones con Valentino y Farina.

Agradecido, feliz y maduro, así se mostró el cantante urbano El Alfa en esta etapa de su carrera, razón que dio el nombre de su nuevo álbum, “Sabiduría”, el cuarto de su carrera artística.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del intérprete, ofreció un encuentro con la prensa este jueves para dar detalles de su producción de 14 temas, que incluye colaboraciones con nuevos artistas como Lenier y Valentino, además de la colombiana Farina.

Por supuesto, el factor sorpresa fue él mismo, ya que llegó con un nuevo look: una melena negra, dejando atrás las trenzas y el pelo rizado para irse con el cabello lacio. No especificó si es una mezcla de su cabello con extensiones o peluca, lo que sí afirmó es que lo hace para innovar.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que están aquí. Esto de yo hacer mi cuarto álbum es algo que me da satisfacción personal porque hacer un álbum se trata de tu expresarle al mundo como artista no tan solo tu madurez musical sino como persona”, expresó al ser interrogado por los periodistas.

El alfa con nuevo look

“Sabiduría” llega luego de “Disciplina”, su primer disco compuesto por siete canciones, seguido de “El hombre”, un nombre con el cual se identifica y “El androide” porque “soy una persona que no duermo con el trabajo, me despierto cuando estoy cansado

El urbano motivó a los jóvenes artistas a seguir trabajando porque ya las puertas se abrieron y pidió al público que apoye. “Lo que hace falta es que cualquier artista que se pegue lo apoyemos, que los artistas encuentren el camino”, consideró.

Aunque muchos dicen que los términos que se usan en las canciones solo los entienden los criollos, para El Alfa este ha sido su éxito. “Los éxitos de El Alfa son por jergas dominicanas”.

Por eso declara que “todo el mundo quiere grabar dembow” y prueba de ellos son los urbanos internacionales que vienen al país a grabar. “La República Dominicana se ha vuelto la contentura del mundo”, dijo.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

El Torito cierra con Merengue y Bachata la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su…

Déjanos un comentario

El Mayor Clásico tras cirugía: “Pocos urbanos admiten sus retoques estéticos”

El artista urbano se encuentra en perfecto estado de evolución tras su…

Déjanos un comentario

Coldplay llega al pais con su world tour “Music of the spheres”

La famosa banda llegara al Estadio Olimpico este proximo 22 de Marzo…

Déjanos un comentario

Dj Joe “El Catador” sale de gira por Europa con #HayProblemaTour

Estará acompañado de sus colegas del Combo de los 15, Dj Chulo…

Déjanos un comentario