Circula este lunes en las redes sociales un video donde la artista Techy Fatule habla de su posición sobre el feminismo en una entrevista que concedió a principio de este mes de diciembre en el programa radial “Esto No Es Radio” y un comentario donde el conferencista argentino Agustín Laje la contradice.

Fatule respondió a la pregunta del comunicador Ernesto Jimenez sobre cuáles eran las ventajas del privilegio de ser hija de dos artistas tan reconocidos y admirados como el ‘showman’ Carlos Alfredo Fatule y la comunicadora Tania Báez.

“Las ventajas yo nunca puedo decir que no tuve porque la ventaja lo primero es que yo te digo, yo nunca tuve tiempo para pensar porque tenía hambre y eso es un privilegio en mi país”, dijo la también actriz.

“Es un privilegio como es un privilegio en este país”, agregó.

Por lo que el escritor Agustín Laje respondió debajo de una parte del video publicado este lunes en el Instagram del espacio radial diciendo: “Esa mujer no duraría ni una hora haciendo los trabajos más duros que los hombres dominicanos asumen con entereza y dignidad”.

La intérprete de “Volverás” también, entre otras cosas, se declaró feminista por lo que cree que los hombres y mujeres “debemos andar de la mano y no uno por encima, otro tenga más oportunidades o una se le juzgue más y otro no, creo que somos seres humanos que debemos caminar de la mano y que somos iguales”.

Además agradeció por el trabajo que sus padres realizaron para darle cualquier privilegio y las relaciones y conexiones con las que siempre ha contado por la familia de la que viene, aunque admite que su talento y equipo de trabajo también han sido parte de su crecimiento artístico.

El argentino ha tenido varias visitas a República Dominicana para conferencias y entrevistas en medios de comunicaron exponiendo temas de equidad de género, aborto, ideología de género y otros tópicos sociales desde una posición conservadora.

En esas visitas, Laje ha tenido enfrentamientos con personalidades con una postura liberal o feminista, entre ellos: la Senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, el psiquiatra Guerrero Heredia, los comunicadores Amelia Deschamps, Huchi Lora y Gaby Desangles y la activista Sergia Galván.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

El Alfa en colaboración musical con Luis Fonsi

El exponente urbano El Alfa compartió una foto desde un estudio de…

Déjanos un comentario

El Torito cierra con Merengue y Bachata la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su…

Déjanos un comentario

Cardi B revela pensó en suicidarse

«Me sentí extremadamente suicida», reveló la intérprete según la revista Billboard La…

Déjanos un comentario

El Mayor Clásico tras cirugía: “Pocos urbanos admiten sus retoques estéticos”

El artista urbano se encuentra en perfecto estado de evolución tras su…

Déjanos un comentario