(Miami) a 28 de diciembre de 2021.- YouTube Originals anunció “30 Días con: Anuel”, una nueva serie documental de cuatro partes que lleva a los espectadores a un viaje con Anuel AA, la estrella latina global, conocido como pionero en el Latin Trap / Hip-Hop y el mercado del Reggaeton global, y uno de los artistas jóvenes de más rápido crecimiento a nivel mundial; permitiéndoles conocer más de su vida privada. En esta docu-serie, Anuel comparte con el mundo sus inicios en el mundo de la música y la historia detrás de su arresto en Puerto Rico, que fue el inicio de un movimiento nunca antes visto creado por un artista. El proyecto fue filmado durante los últimos 30 días del periodo de libertad condicional de Anuel y su primera semana de libertad. El primero, de los cuatro capítulos del mini-documental se estrena el 29 de diciembre a las 12:00 pm PT en el canal de YouTube de Anuel AA, con uno nuevo estrenándose cada semana. 

En los cuatro episodios, de 15 minutos cada uno, los fanáticos acompañarán a Anuel AA (21M de suscriptores en YouTube), por su camino hacia el estrellato que no ha sido nada fácil. Permitiendo a la audiencia acompañar a Anuel hasta el final de su libertad condicional, mientras conocen más de la historia de su pasado y su tan esperado futuro. 

“30 Days With” o “30 Días con” es una franquicia de YouTube Originals de documentales de varios episodios que brindan a los espectadores una instantánea de 30 días entre bastidores de las vidas de las figuras públicas, los atletas, los artistas y los creadores de YouTube más comentados en la actualidad a medida que avanzan a través de momentos cruciales de sus vidas personales y carreras. 

“30 Días con Anuel” es una producción de Endemol Shine Boomdog, con Alejandro Rincón, Javier Pérez Teuffer, Flavio Morales y Miguel Batz como productores ejecutivos. Susanne Daniels es directora global de contenido original de YouTube. Alex Piper se desempeña como director de Unscripted para YouTube Originals, con Nicole Emanuele supervisando “30 Días con: Anuel” para YouTube Originals. Frabian Eli y RD Whittington se desempeñan como productores ejecutivos, con Douglas Banker como productor ejecutivo por parte de Five All In The Fifth Entertainment. Jessy Terrero; el cineasta y productor ejecutivo dominicano-estadounidense, que debutó con su largometraje documental, MALUMA: LO QUE ERA, LO QUE SOY, LO QUE SERÉ para YouTube Originals en 2019, y es el creador y productor ejecutivo de BRAVAS, una serie original basada en guión para YouTube Originals lanzada en octubre de 2020, fue el director de la mini serie.

Déjanos un comentario

1 comment

Comments are closed.

También te puede interesar

Techy Fatule dice que es un privilegio ser hombre en este país y Agustín Laje le responde

Circula este lunes en las redes sociales un video donde la artista…

Déjanos un comentario

El Torito cierra con Merengue y Bachata la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su…

Déjanos un comentario

El Mayor Clásico tras cirugía: “Pocos urbanos admiten sus retoques estéticos”

El artista urbano se encuentra en perfecto estado de evolución tras su…

Déjanos un comentario

Cardi B revela pensó en suicidarse

«Me sentí extremadamente suicida», reveló la intérprete según la revista Billboard La…

Déjanos un comentario