Realizan evento anual multitudinario ¨Batalla de la Fe¨ pese a recomendación contraria por presencia de la variante ómicron en el país. 

Ciudadanos se dan cita este sábado primero de diciembre para participar en el evento cristiano denominado “Batalla de la Fe”, en su versión número 58.

Este nuevo año el Estadio Olímpico Félix Sánchez, espera recibir a unas 40 mil personas, como parte de las medidas preventivas contra la COVID 19.

El pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del ese ministerio, enfatizó que el día de Año Nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la iglesia y de la nación dominicana a través del discurso que el Eterno ha puesto a cargo de su padre, Ezequiel Molina Rosario, con el tema “esperanza de libertad”.

A fin de regularizar la entrada de los asistentes, se están distribuyendo boletas con código QR, con el propósito de que las personas puedan descargar unas revistas que se publican cada primero de enero, así como para que puedan ofrendar electrónicamente. Las boletas son gratuitas.

La actividad se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet.

Se recuerda que el pasado miércoles, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, dijo que no recomendaba este tipo de aglomeraciones, debido al alto riesgo de contagios ante la presencia de la variante Ómicron en el país.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Elite estrenará 5ta temporada en Abril.

Netflix ha anunciado el estreno de la quinta temporada de ‘Élite’ para…

Déjanos un comentario

Telenoticias con nuevos segmentos en su Emisión Estelar y en La Hora Cero

Telenoticias con nuevos segmentos en su Emisión Estelar y en La Hora…

Déjanos un comentario

La trágica muerte de Bob Saget. Compañeros de ‘Full House’ reaccionan ante su partida

Bob Saget fue hallado sin vida en el hotel Ritz-Carlton en Orlando.…

Déjanos un comentario

Mozart La Para inicia el 2022 con éxitos en HTV y Billboard

“Sin placa”, un featuting con Omega que va rumbo a los ocho…

Déjanos un comentario