Elon Musk, que adquirió una parte importante de Twitter, preguntó a los usuarios de Twitter si quieren un botón de edición en la red social.

Elon Musk ha llevado a cabo una encuesta en Twitter para conocer si los usuarios de la red social quieren o no un botón que les permita editar sus publicaciones a posteriori, tras conocerse su adquisición de un paquete de acciones de la empresa tecnológica.

La encuesta del fundador y consejero delegado de Tesla y SpaceX llega después de conocerse su compra del 9,2 % de Twitter, que le convierten en el principal accionista de la empresa responsable de la red social homónima.

El nuevo consejero delegado de Twitter tras la dimisión de su cofundador Jack Dorsey en noviembre, Parag Agrawal, ha citado la encuesta de Musk alertando de que las consecuencias de la misma “serán importantes”, por lo que pide “votar con precaución”.

Otra de las reacciones a la encuesta de Musk ha sido la de la comentarista política, autora y presentadora de pódcast Lizz Wheeler. Esta se ha preguntado qué pasaría si un ‘tuit’ se vuelve viral y su autor edita “completamente su significado” en base a un sesgo ideológico o de autopromoción.

El director de Tecnología de Meta (Facebook), Andrew Bosworth, ha replicado a Wheeler que su red social ya resolvió ese problema hace tiempo con la inclusión de una etiqueta que indique que la publicación ha sido editada. “No es un problema real”, ha asegurado.

Musk ha cerrado el círculo y, en respuesta a Bosworth, ha expresado que Facebook le pone “de los nervios”.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

Ucrania informa de combates contra Rusia en Vasilkov y de explosiones y disparos en Kiev 

El Ministerio de Defensa pide a los civiles que neutralicen al ocupante…

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario