El estado de nuestra piel depende de la predisposición genética, pero también de factores ambientales y de la edad. Si bien es cierto, tú también puedes hacer algo para lucir una piel bonita. No te cruces de brazos y cuida tu belleza natural.
NUESTROS CONSEJOS PARA LUCIR UNA PIEL BONITA.
- Utiliza siempre productos de cuidado que sean adecuados para tu tipo de piel, ya que de esta forma la estarás ayudando con fórmulas especialmente enriquecidas para cuidarla y protegerlas como necesita.
- ¡Nunca, nunca te vayas a dormir sin haberte desmaquillado antes! Un gel limpiador suave y un tónico antes de tu crema hidratante harán que tu piel esté radiante a la mañana siguiente.
- Trata con cuidado tu piel: no frotes la piel con una toalla después de limpiarla, porque así puedes dañar su barrera de protección natural. Es mejor que te seques con una toalla dando ligeros toquecitos.
- El estrés se puede ver en tus labios:nutre tus labios con un bálsamo a diario y consigue que vuelvan a lucir espléndidos en un abrir y cerrar de ojos.
- Incluye una exfoliación semanal en tu rutina de cuidado habitual. Esto te permitirá mantener un cutis rosado con poros de pequeño tamaño. Y si tienes puntos negros en algunas zonas concretas, puedes recurrir a productos como las tiras limpiadoras que los eliminan de forma eficaz, cómoda y rápida.
- Limpia tus brochas y esponjas de maquillaje de vez en cuando, ya que de lo contrario, las bacterias acumuladas podrían introducirse en tu piel favoreciendo la aparición de impurezas.
Déjanos un comentario