El estado de nuestra piel depende de la predisposición genética, pero también de factores ambientales y de la edad. Si bien es cierto, tú también puedes hacer algo para lucir una piel bonita. No te cruces de brazos y cuida tu belleza natural.

NUESTROS CONSEJOS PARA LUCIR UNA PIEL BONITA.

  • Utiliza siempre productos de cuidado que sean adecuados para tu tipo de piel, ya que de esta forma  la estarás ayudando con fórmulas especialmente enriquecidas para cuidarla y protegerlas como necesita.
  • ¡Nunca, nunca te vayas a dormir sin haberte desmaquillado antes! Un gel limpiador suave y un tónico antes de tu crema hidratante harán que tu piel esté radiante a la mañana siguiente.
  • Trata con cuidado tu piel: no frotes la piel con una toalla después de limpiarla, porque así puedes dañar su barrera de protección natural. Es mejor que te seques con una toalla dando ligeros toquecitos. 
  • El estrés se puede ver en tus labios:nutre tus labios con un bálsamo a diario y consigue que vuelvan a lucir espléndidos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Incluye una exfoliación semanal en tu rutina de cuidado habitual. Esto te permitirá mantener un cutis rosado con poros de pequeño tamaño. Y si tienes puntos negros en algunas zonas concretas, puedes recurrir a productos como las tiras limpiadoras que los eliminan de forma eficaz, cómoda y rápida.
  • Limpia tus brochas y esponjas de maquillaje de vez en cuando, ya que de lo contrario, las bacterias acumuladas podrían introducirse en tu piel favoreciendo la aparición de impurezas.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Conoce las tendencias que veremos en 2022

Regresan las transparencias, las minifaldas, el corsé, los escotes y hasta el…

Déjanos un comentario

Que colores predominaran en los looks este año

Este nuevo año se ha presentado con optimismo en la industria de la…

Déjanos un comentario

Cabello corto el estilo para recibir la primavera 2022

Descubre las nuevas tendencias de la temporada Si deseas comenzar la nueva…

Déjanos un comentario

Nueva tendencia de corte de pelo para este 2022

El corte de pelo para cara alargada que es tendencia en 2022.…

Déjanos un comentario