Cada prenda debe adaptarse, principalmente, a los gustos y comodidades de quien la use.

Escoger el outfit del día puede ser una tarea ardua para aquellas personas que diariamente deben acudir a la oficina, necesitan llegar a una reunión de amigos o simplemente para asistir a un evento familiar.

Dependiendo el tipo de cuerpo es posible recurrir a un grupo específico de prendas. De este modo, se pueden disimular algunos defectos o resaltar las cualidades que desee cada persona.

En el caso de las personas con piernas delgadas, existe una variedad de prendas que se pueden utilizar para favorecer la figura y, si así se quiere, centrar la mirada lejos de las piernas finas. El portal especializado Bekia Moda, listó algunos pantalones que pueden ayudar a cumplir este propósito:

1. Huir de los tonos oscuros: en este caso es mejor volcarse a las prendas de color claro, como las blancas o las beige.

2. Líneas verticales: si es posible, hay que dejar a un lado los pantalones con estampados verticales, estos van mejor en aquellos con piernas anchas.

3. Evitar los pantalones pitillo: las prendas que son demasiado ceñidas a las piernas pueden aumentar la sensación de tener piernas en exceso delgadas.

4. Escoger pantalones sueltos: ante la vista causan el efecto contrario a los mencionados anteriormente. Lo importante de este tipo de prenda, es que no se ajusten a los muslos.

5. Shorts ajustados: a diferencia de los pantalones, entre más ajustado sea el short, la sensación de piernas delgadas desaparecerá.

Cabe resaltar que todas las mujeres deben tener en el clóset artículos indispensables para estar a la vanguardia no solo de la moda, sino para estar listas si llega a salir alguna cita que no estaba planeada, y sea solo cambiarse y llegar al encuentro luciendo bellas y deslumbrantes.

Entre las anteriores, están los pantalones. Un par de jeans y unos pantalones negros son fáciles de combinar para un look formal o informal. Estas prendas funcionan con blusas estampadas o de colores neutros, permitiendo siempre que la comodidad vaya acompañada del estilo, ya que generan armonía y estabilidad con otras prendas.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Conoce las tendencias que veremos en 2022

Regresan las transparencias, las minifaldas, el corsé, los escotes y hasta el…

Déjanos un comentario

Que colores predominaran en los looks este año

Este nuevo año se ha presentado con optimismo en la industria de la…

Déjanos un comentario

Cabello corto el estilo para recibir la primavera 2022

Descubre las nuevas tendencias de la temporada Si deseas comenzar la nueva…

Déjanos un comentario

Nueva tendencia de corte de pelo para este 2022

El corte de pelo para cara alargada que es tendencia en 2022.…

Déjanos un comentario