El objetivo es ofrecer la conectividad y el entretenimiento en hogares y celulares.

Streamplay y Smart Wi-Fson las novedades que anunció Altice Dominicana, durante un encuentro en sus instalaciones.

El objetivo es ofrecer la conectividad y el entretenimiento que tanto se busca en estos días al llegar al hogar; los cuales hacen un buen conjunto con el servicio que ya brindaba la empresa, Altice Play para que veas el contenido de tu TV en tu celular.

Nuestra filosofía es ir varios pasos más allá, adelantarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes para diseñar y entregarles servicios con tecnología de punta, respaldados por el poder de nuestra red fija, certificada por la empresa internacional Ookla, por tres años consecutivos, como la red con el mejor internet disponible en el país”, expresó Soraida Soto, vicepresidenta comercial del segmento Personal. 

Solo desde la red fija, de 500 megas de Altice, se puede entregar, Altice Streamplay, un nuevo dispositivo que permite el acceso a la resolución de imagen más alta del mercado, con el primer y único canal en 4K del país, explicó.

Este servicio permitirá a los usuarios acceder a canales HD y 4K, grabación de contenido en la nube, pausa y retroceso en vivo de canales, así como acceso a populares apps de video como Youtube y Prime Video e integración de la asistente virtual Alexa, todo esto, a través de un menú interactivo con una interface visual completamente intuitiva.

“La tercera innovación, y con la que cumplimos nuestra promesa de ofrecer una mejor opción del uso de internet, viene de la mano de Smart Wi-Fi, un dispositivo que permitirá dividir las redes de internet inalámbrico del hogar, controlar el tiempo de acceso al mismo y limitar el contenido a visualizar, esta última funcionalidad, ideal para que los padres tengan mayor control del tiempo y el contenido al que acceden sus hijos”, informó la ejecutiva.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Facebook e Instagram cambias sus politicas temporalmente para aceptar mensajes de violencia contra rusos

Las redes sociales de Meta han cambiado temporalmente su política para aceptar…

Déjanos un comentario

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

El magnate Elon Musk piensa crear su propia red social

El magnate lamenta la falta de libertad de expresión con la que…

Déjanos un comentario