Con un ordenador Mac Studio y la pantalla Studio Display.

Los fans de Apple están de enhorabuena. La multinacional tecnológica estadounidense ha anunciado este martes el lanzamiento de novedades como el nuevo iPhone SE con 5G, el nuevo iPad Air y el ansiado Mac Studio, una versión mini de su ordenador Mac pero mucho más potente.

El iPhone SE es la versión más compacta y económica de su gama de teléfonos móviles. El nuevo modelo anunciado en su primer evento del año mantiene el mismo diseño de siempre pero tiene el cristal “más resistente en un smartphone”, según la compañía, y cuenta con importantes mejoras en su procesador así como con una cámara de 12 megapíxeles.

Un pequeño gran ordenador
Otra de las grandes novedades de la firma de Cupertino es el Mac Studio, un nuevo ordenador cuya apariencia es similar a la de dos Mac mini apilados. Con un diseño que recuerda al legendario Mac Cube, este dispositivo sería hasta un 50% más rápido que el Mac Pro. Podrá tener de 64 GB a 128 GB de memoria unificada y hasta 800 GB/s de ancho de banda de la memoria.

Este nuevo ordenador irá de la mano de Studio Display, una pantalla con 14,7 millones de píxeles, cámara integrada y audio espacial Dolby Atmos. Apple ha vendido la simbiosis entre estos dos nuevos dispositivos como “la mejor combinación de cámara y audio que jamás haya existido en una pantalla de escritorio”.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario

El peligroso reto que Alexa propuso a una niña de 10 años e hizo a Amazon cambiar su configuración

Amazon debió actualizar su asistente de voz Alexa después de que el…

Déjanos un comentario