Llegan el nuevo iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde, con el chip A15 Bionic ultrarrápido, sistemas de cámara avanzados, gran autonomía, diseño resistente y 5G.

Apple ha anunciado que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 estarán disponibles en dos nuevos colores, verde alpino y verde. La gama del iPhone 13 tiene un diseño elegante y aún más resistente gracias al Ceramic Shield en la parte delantera, e incluye el revolucionario chip A15 Bionic, una experiencia 5G avanzada, sistemas de cámara optimizados para unas fotos y vídeos impresionantes y da un salto enorme en autonomía. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con una brillante pantalla Super Retina XDR, mientras que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tienen una espectacular pantalla Super Retina XDR con ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de entre 10 y 120 Hz. El iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde estarán disponibles a partir del viernes, 18 de marzo.

El nuevo acabado verde alpino del iPhone 13 Pro se ha conseguido aplicando varias capas cerámicas y metálicas de escala nanométrica en la superficie.

«A los clientes les encanta el diseño del iPhone 13 Pro y el iPhone 13, por eso nos hace ilusión anunciar estos nuevos acabados en verde alpino y verde, que se unen a la amplia gama de colores de la familia del iPhone 13», ha dicho Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple. «Con estos nuevos colores, los clientes tienen aún más opciones para elegir su iPhone, y tenemos muchas ganas de que disfruten de todas las posibilidades que les ofrece la gama del iPhone 13, como el espectacular rendimiento del chip A15 Bionic, nuestro mejor sistema de cámaras, un aumento impresionante de la autonomía para las tareas del día a día, conectividad 5G, un diseño muy resistente y mucho más.»

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario

El peligroso reto que Alexa propuso a una niña de 10 años e hizo a Amazon cambiar su configuración

Amazon debió actualizar su asistente de voz Alexa después de que el…

Déjanos un comentario