Los AirPods Pro son los auriculares Bluetooth sin cables más completos del catálogo de Apple, pero bajo la marca de Beats by Dr. Dre hay otro modelo muy similar en prestaciones, pero con diseño distinto y más baratos, los Beats Fit Pro.

Los Beats Fit Pro son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con diseño deportivo que cuentan con aletas de sujeción flexibles para aportar estabilidad y comodidad. Su apariencia es muy diferente a la de los AirPods Pro, pero sus características son similares: audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente.

Integran el chip H1 de Apple, por lo que son totalmente compatibles con los dispositivos de la manzana mordida y se configuran rápidamente, además de tener la función “Oye Siri”. No obstante, se pueden usar con Android gracias al Bluetooth de Clase 1. Su batería ronda las seis horas de sonido ininterrumpido (hasta 24 horas con el estuche de carga).

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario

Apple presenta el Iphone 13 y 13 pro max en nuevo color verde alpino

Llegan el nuevo iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde,…

Déjanos un comentario