La opción que te da la plataforma de contenidos multimedia Netflix de que puedas compartir tu cuenta con varias personas a veces trae consigo quebraderos de cabeza. Cuando esa relación se rompe o cuando le has dado las credenciales a mucha gente, puede abrirse la puerta a que terminen por usar tu cuenta sin tu consentimiento. Pero, ¿cómo saber si hay alguien utilizando tu Netflix? Comprobarlo es bastante sencillo y se puede hacer de varias maneras.

Lo primero, hay que conectarse desde una tableta o desde un móvil. Una vez hecho eso hay que acceder a “Más” y luego pinchas en “cuenta” se te abrirá el navegador de internet y te dirigirá a la página web de Netflix en donde se recogen, entre otras, cosas, datos útiles para saber si te están robando Netflix. Mira en “actividad reciente del dispositivo” y ahí encontrarás en dónde se ha utilizado tu cuenta. Más abajo en “mi perfil” y “actividad de visionado” puedes ver lo que se ha reproducido desde tu perfil en las últimas semanas.

En el caso de detectar dispositivos desde los que nunca te hayas conectado, desde el servicio de ayuda de Netflix recomiendan cambiar la contraseña y, de ser posible, cambiar el correo de acceso a la plataforma y la contraseña. De no solucionarse así, instan a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para que revisen de forma específica tu cuenta y ver qué tipo de problema se está produciendo.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario

Apple presenta el Iphone 13 y 13 pro max en nuevo color verde alpino

Llegan el nuevo iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde,…

Déjanos un comentario