La función del robot Foodly es ayudar a envasar comida. Con manos en forma de horquilla y un sistema de reconocimiento de imágenes para identificar la comida, se perfila como una opción para reducir costos laborales y garantizar el distanciamiento social.

Foodly, un robot humanoide que clasifica fideos, fue presentado en Japón. Posible solución de restauranteros que luchan contra la escasez de mano de obra.

Este robot humanoide que puede ayudar a envasar fideos gracias a que cuenta con un sistema automatizado, fue presentado en una exhibición de tecnología efectuada en la ciudad de Tokio, capital de Japón. Fue exhibido como una solución para los fabricantes de alimentos que actualmente enfrentan una escasez de mano de obra.

El robot Foodly mide 1.5 metros de altura y fue creado por el desarrollador de robots japonés “RT”, cuenta con un sistema de reconocimiento de imagenes para lograr tomar la comida (fideos) que se encuentra frente a ellos

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario

Apple presenta el Iphone 13 y 13 pro max en nuevo color verde alpino

Llegan el nuevo iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde,…

Déjanos un comentario