Con la evolución moderna de las redes sociales, los teléfonos inteligentes y la última revolución digital que ha cambiado el mundo y todo lo que nos rodea, podemos ser localizados en cualquier momento por cualquier persona. Mientras que antes, en los inicios de la era digital, contactar con alguien a través del móvil era casi imposible sin un número de teléfono, esto ya no es necesario. Cualquier red social es suficiente: desde Instagram hasta Facebook, pasando por WhatsApp, Telegram y Messenger. Cualquiera puede escribir cualquier cosa en él, prácticamente y más o menos todo el tiempo. Esto supone una carga importante para nuestra salud mental, que hoy en día podemos construir y hacernos un hueco que es sólo nuestro con dificultad.

La única solución que tenemos es apagar el teléfono móvil, sólo para que nos digan que hemos estado ilocalizables durante un tiempo. En resumen, es un mundo difícil para los que quieren ocuparse de sus propios asuntos. Sin embargo, hoy tenemos un compromiso que combina, por un lado, el deseo de estar solo y, por otro, el de estar al día y no desaparecer del todo.

Una de las cosas más molestas que nos pueden ocurrir son los espantosos y posiblemente larguísimos mensajes de voz con aburridos galimatías que podrían haberse evitado o quizás condensado en un único y más rápido mensaje escrito. Por desgracia, a menudo no respetamos el tiempo de los demás cuando enviamos mensajes tan largos.

Sin embargo, hay una solución: descargue la aplicación Transcriber en su teléfono móvil. Esta aplicación será capaz de transcribir el contenido de tu mensaje de voz en pocos segundos, liberándote de la tarea. Lo único que tienes que hacer es compartir, manteniendo pulsado el mensaje de voz, en la aplicación Transcriber. La aplicación Transcriber te dará el contenido en un mensaje escrito, para que no tengas que escuchar lo que no quieres.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario

Apple presenta el Iphone 13 y 13 pro max en nuevo color verde alpino

Llegan el nuevo iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde,…

Déjanos un comentario