La plataforma ha registrado un error que ha paralizado su funcionamiento y ha expulsado a sus usuarios de la aplicación.

Spotify ya vuelve a funcionar. “Todo tiene mejor pinta ahora”, ha celebrado el gigante de la música en ‘streaming’ aproximadamente una hora después que un error indeterminado haya paralizado su funcionamiento y forzado una caída de sus servicios en todo el planeta.

Poco antes de las 20 horas, la plataforma ha admitido en las redes sociales que “algo no iba bien” después de recibir quejas de usuarios a lo largo de la tarde. El fallo global de Spotify, aún por identificar, ha causado problemas de conexión, interrumpiendo búsquedas de canciones y bloqueando el acceso a la aplicación de móvil de los usuarios en distintos países en los que opera. Algunos incluso han sido expulsados de la plataforma.

El pasado miércoles Spotify anunció el cierre de su oficina en Rusia “hasta nuevo aviso” y la limitación del acceso a contenido publicado en la plataforma por medios de comunicación en manos del Estado ruso sancionados por la Unión Europea (UE) como son el canal RT y la agencia Sputnik. Esa decisión se habría tomado como respuesta al “ataque no provocado contra Ucrania”.

A pesar de estas restricciones, la empresa con sede en Estocolmo pero que cotiza en Nueva York ha decidido no seguir los pasos de las grandes compañías que están abandonando Rusia y mantener su servicio abierto para los usuarios del país. “Creemos que es de la mayor importancia que nuestro servicio esté disponible en Rusia para permitir un flujo global de información”, indicaron.

Déjanos un comentario

También te puede interesar

Descubre los teléfonos que ya no podrán usar este 2022: ¿está el tuyo?

Una de las aplicaciones más usadas por los españoles en los teléfonos móviles, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp

Déjanos un comentario

Apple no venderá sus productos en Rusia y limita el acceso a sus sistemas de pago y mapas

Además, la App Store ya no permitirá que se descarguen fuera del…

Déjanos un comentario

El extraordinario gen que hizo especial nuestro cerebro

¿Por qué somos como somos? ¿Qué hace que cada uno de nosotros…

Déjanos un comentario

El peligroso reto que Alexa propuso a una niña de 10 años e hizo a Amazon cambiar su configuración

Amazon debió actualizar su asistente de voz Alexa después de que el…

Déjanos un comentario